
Un buen ambiente laboral es clave para el funcionamiento de cualquier empresa. Que los trabajadores se sientan seguros y valorados hace que se sientan parte de la empresa y su grado de implicación aumente.
Una forma de crear esta seguridad es implementar un software de control horario, ya que este sistema de fichaje es mucho más transparente que tener el registro de horas en papel o excel, mucho más fácil de manipular o perder. Con un programa de control horario, tienes siempre al alcance de todos el registro de fichadas, pueden acceder y consultar sus horas y también sus propios calendarios de vacaciones.
Es clave encontrar un sistema que sea fácil y ágil para los trabajadores, pero también para el personal que debe gestionarlo. Un sistema de control horario digitalizado, en el que puedan consultar las horas e información a tiempo real, que permita registrar las presencias y ausencias, que se pueda utilizar desde cualquier dispositivo y sobre todo que cumpla con la ley laboral actual.
Para la empresa, dar este paso es muy sencillo y los resultados serán muy positivos. Por una parte tendrán el registro de jornada laboral de sus trabajadores centralizado en un solo sistema, con fácil acceso y almacenamiento que permitirá ahorrar tiempo y agilizar el control de presencias. Por otra parte, transmitirá una imagen de organización, confianza y seguridad a sus trabajadores, que incrementará su satisfacción con la empresa.
TimeNeos, el software de control horario, que les encantará a tus trabajadores por ser fácil, ágil, visual y que les permitirá tener el control de sus horas trabajadas.